Pages

Es Claro como te estafan

Llega un momento en la vida de todo ser humano, en la cual te sentís el blanco de cualquier empresa dispuesta a cagar clientes. Y así estoy hoy, podrida de que todo lo que puede ser "simple y claro" termine siendo un problema en el cual hay que invertir tiempo y ganas aguantándose la bronca que este tipo de imprevistos suelen causar.
*calma---------------calma*

El viernes se me vencía el saldo y como no pretendía regalárselo a Claro, decidí hacer una recarga virtual, me llegó el correspondiente mensaje y creí que tenía el saldo nuevamente.
Al día siguiente, mientras me mojaba por la lluvia, me di cuenta que necesitaba usar el celular y cual capítulo de los simpson (en el cual cambian el código de la ciudad y suena un molesto pitido), el condenado no funcionaba por "saldo insuficiente"... Un momento, no había cargado $20 la noche anterior ?? maldecí varias cuadras hasta que me dispuse a llamar a "Atención al Cliente" que es obvio que un sábado a la noche nadie me iba a atender, pero escuche las 30 propagandas, las memorice y todo... entre ellas la de centros de atención 24 horas bla bla *chamuyo* porque en más de dos horas que llame nunca logré hablar con una persona.

Domingo a la tarde, conseguí comunicarme con alguien que me dijo que las cargas virtuales "estaban demoradas" y que no podía hacer más que esperar y como estaba avisada por la demora, no podía presentar ningún reclamo o__O WTF!

Hoy fui a un local, porque estaba podrida de apretar numeritos para que después no me atendiera ninguna persona, solo podía escuchar a un nivel tortuoso al flaco que hace las propagandas que pobre, recibió mil puteadas y si me estaban grabando como me dijeron, espero que me manden los cassettes que los quiero tener de recuerdo. Volviendo, en el local en cuestión me "resetearon no se que" y me dijeron que en 4 horas, sí, cuatro ni más ni menos, reiniciara el celular y que posiblemente mediante la magia que transita por las ondas del celular mi crédito iba a volver.

Y acá estoy, cuatro horas después, como una pelotuda esperando que se acredite, prendiendo y apagando el celular... y no pasa nada. Decime, Cómo es eso de reiniciar el equipo y te llega el crédito? De que estas hablando willys?? DE QUE??

Estoy cansada de no tener soluciones, muchas veces las dejé pasar, pero este año ya tuve demasiados "errores empresariales" como para seguir perdonando a las grandes empresas y continuar perdiendo plata, así que les recomiendo que si la gaseosa les vino semi-vacia, el crédito nunca se les cargó, hubo un error en lo que pidieron, SE QUEJEN a ellos no les conviene perder clientes... por lo cual deduzco que Claro no esta interesado en la calidad de servicio, sino en la cantidad.
La mayoría de los productos suelen tener un teléfono o mail de contacto, llamen primero ahí a ver si logran una respuesta, si no siempre está Defensa al Consumidor.

Ni hablar que, cual ley de Murphy, necesité usar el celular JUSSSTO cuando "no tenía crédito". Por lo cual no pude darle el uso necesario al fucking aparato, para eso pago??

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario