Pages

Sobre Mí

Me llamo Daniela (me gusta mi nombre porque no conozco muchas) en la época que existía Chiquititas quería llamarme Camila, pero es un trauma que supere hace muuuucho tiempo.
Tengo 20 21 22 23 años (soy de aries:randomFact); hace una semana todavía era menor, pero desde que salio la nueva ley, puedo casarme (cosa que no pretendo hacer), comprar casas y salir corriendo del país (de otra manera no, porque no me da el presupuesto).


Me dedico a la programación web lease ["xHtml", "Css","Javascript", "Php", "Mysql", "Actionscript", "próximamente más"];
Estoy a dos finales de recibirme  (ya me recibí ;D) en Escuela Da Vinci, si todo sale bien a fin de este mes estaré saltando de felicidad.
Actualmente trabajo como programadora web. Busco trabajo.
Pretendo el año que viene  hacer el curso de ingreso para Artes Audiovisuales en el IUNA. Lo estoy haciendo. Lo finalicé, ingresé a la carrera, pero terminé abandonando cuando tomaron la facultad más de un mes. Volví porque doy más vueltas que un seca ropas!


Me gusta muchísimo la música, definitivamente es lo que más adoro.
Luego viene mi vicio-pasión-adicción-fanatismo-comoquieranllamarlo a la Tecnología e Internet.
Me divierte y apasiona sacar fotos , algo que últimamente dejé medio colgado, pero... "esto es temporal, volveré".
La mayoría de mi niñez la dedique a idear planes para conquistar el mundo, pero luego de muchos episodios de Pinky y Cerebro, di por cerrado el caso, tenía que vivir en el mundo así como soy... por lo cual mi mejor arma de defensa es el humor... ah también soy un pocobastante delirante, pero es la parte que más me entretiene de mí.


Si quiere conocer algún dato más presione #999 y un operador lo atenderá en breve.

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario