Pages

10 razones por las cuales yo no podría tener un hijo hoy.

Hay veces que en las conversaciones escucho a chicas de mi edad (21) o menores, decir que les gustaría tener un hijo! WHAT?? (definitivamente vieron mucho Gilmore Girls). Lo digo porque no las veo lo suficientemente maduras como para criar a alguien más. Acepto, felicito y aplaudo con los pies a quienes siendo tan jóvenes lo lograron, pero, si hoy la vida decidiera cagarme la existencia por unos momentos, elegiría darme una pequeña réplica mía para criar, la cual quedaría muy mal porque no podría hoy en día darle los cuidados necesarios. Así que a continuación expongo las razones para mantener firme mi teoría.

1) Tendríamos peleas diarias, mucho berrinche y pataletas por el préstamo de los juguetes. Sí, a mi todavía alguno que otro me gusta y ustedes saben que las criaturas siempre desean lo que tiene el otro, igual que los "grandes", pero con cosas más simples y tontas.

2) Uno de los mayores problemas será la deficiencia alimentaria que puede llegar a tener, porque yo si no tengo ganas, no me cocino, tomo café y listo. Pero, realmente, no veo a un crío muy satisfecho con un café por más azúcar que contenga.

3) Ya que hablamos de azúcar, recordemos que un paseo con un menor, no puede terminar, sin pasar a visitar al señor kioskero, para preguntarle si tiene cambio de $100, que seguramente va a tener, ya que vamos a gastar como $75, entre el alfajor, el chocolatin, las gomitas, la latita de coca y las figuritas que estén de moda para el niño. Y si la cuenta no cierra, es que todo lo que falta, lo compré para mi, porque a mi también me gustan los envoltorios coloridos y las porquerías.

4) La tele, placer divino de muchas juventudes, el pequeño en cuestión seguro va a querer mirar el programa de animación 3D más pedorro de Discovery Kids, cuando yo quiera ver Los padrinos mágicos o Bob Esponja y eso no se lo voy a permitir.

5) Digamos, que es más parecido a mí y opta por visitar el sitio web de juegos más didáctico del planeta, en el cual aprende a sumar, a descargar pornografía infantil y a consultar en foros los derechos de los niños, listo cague, se entera del matrato y me inunda, babea toda la pc, si es que no lo hizo antes, ya que los pequeños babean tanto como el San Bernardo Beethoven.

6) A los pequeños les encanta hacer berrinche cuando quieren algo (a mi también pero ya nadie me lleva el apunte) así que imaginen ir caminando y que quiera que le compre el auto mágico de Bob el constructor, que es articulable con el boing 747 de Jay Jay el avioncito o la Barbie trola que por las noches baila en el caño como si fuera bailarina de Cocodrilo. No, nene, si es mi dinero, vamos a gastarlo en caprichos como chocolate, ropa y cosas sin sentido que nunca vamos a utilizar.

7) Otra cosa que no veo hoy compatible es llevar al pequeño de la mano, odio llevar cosas, no saben la tortura que es cargar con una campera, imaginate un ser viviente!!! no definitivamente, no va conmigo.

8) Llegamos a la etapa de los ¿Por qué?, al principio no me molesta contestar preguntas, luego se pone tedioso y llega un momento en el cual quiero traspasar paredes de ladrillo como si fueran de durlock, más si no tengo la respuesta adecuada, por lo cual luego de meditar, ya que va a saber usar la pc, le voy a recomendar hacer preguntas en Formspring, seguro se mantiene entretenido un rato. Muy instructivo, no?

9) Ponele que el sábado tengo un cumpleaños, todas mis amigas solteras y felices me dicen que salgamos de joda, si ya se, TENGO UNA CRIATURA! Dónde la coloco? La aceptaran en el guarda ropas? En ese momento me cuestiono que hice yo para merecer esto y...
a) Voy y le lloro a mi señora madre para que lo cuide a costa del sermón que me califica de irresponsable.
b) Lloro y maldigo, pero me quedo en casa mirando de forma rabiosa al pobre pibe acaba que de cagarme la posibilidad de conseguir algo de joda, digo oxígeno después de tantos años.

10) Casi concluyendo, otro yo, sería un atentado al mundo, no pueden convivir dos mentes brillantes juntas(?) No, en serio, dos niños juntos son un caos, no podría ser tan egoísta para destruirle la psiquis y la vida a una criatura.
Ah y por sobre todas las cosas no le compartiría de mi coca-cola y que NI PIENSE tocar mi joystick de la playstation.
Sí, seguiré disfrutando de mi vida de adolescente tardío hasta que sea un plátano lo suficientemente maduro. Espero que ustedes hagan lo mismo.

Fin.

Nota: Ningún niño recibió maltratos para realizar esta nota.

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario