Pages

Las carteras/mochilas femeninas

Si, tengo completamente abandonado este blog, pasa que... las ideas me surgen cuando no estoy cerca de una computadora (pocas horas por día). Suele ser en colectivos, subtes... aveces anoto y otras no tengo chance, dado que no existen las comodidades adecuadas(?) o las ganas de hacerlo.
Como el sábado/domingo pasado cuando volvía de madrugada a mi casa y se me ocurrieron cosas reeee maravillosas, de las cuales no me acuerdo ninguna, porque no las anoté y porque cuando llegue lo primero que hice fue prender la tele... así que formatee mi mente sin querer.
Pero podría intentar hacer una reflexión social como siempre, hoy:... las carteras/mochilas femeninas.

Si, es un caso completamente especial casi un enigma como el: ¿Que hacemos dentro de los baños por tanto tiempo?...¿Cómo puede ser que el baño de mujeres siempre esté ocupado y en el de hombres entren 4 por cada 1 en el de mujeres?.
Sigamos... casi todas las mañanas me acuerdo lo pesada que está mi mochila pero no me detengo a observar demasiado que estoy llevando, total un poco más de peso no le hace mal a nadie.
Llegué a la conclusión que cada vez que salgo de mi casa, voy preparada como para perderme en una selva por un par de días (no más de una semana).
Pero sí, recién metí la mano y saque, un par de medias, una musculosa y una campera... seguida de una cartuchera en la cual tengo desde lapices, lapiceras a un pendrive y una plasticola en barra. Pasando también por mi First-Aid-Kit o pequeño farmacity, como me gusta llamarlo a mí, el cual contiene guantes descartables, remedios y artículos femeninos.
También tengo mi cuadernito de descargas mentales, un libro y vaya a saber uno que otra cosa puedo encontrar ya que me quedan dos bolsillos sin abrir.
Lo que sí...no tengo ninguna tijera/cuchillo, se me va a complicar sin un elemento cortante... voy a conseguir uno por las dudas... no vaya a ser que tenga que cortar algún árbol para sobrevivir y no pueda hacerlo.

Cuantas veces la cartera de una mujer te salvó de algo?? Esa vez que se te descoció el pantalón y ella sacó hilo y aguja... o cuando preguntaste quien tenía un sobre de azucar porque te había bajado la presión...

Oh yeah, soy completamente partidara de llevar muchas cosas encima... soy como una tortuga, cargo con mi casa en la espalda.

btemplates

2 comentarios:

Ezequiel dijo...

:) genial...! Me hacés acordar TANTO a alguien que conozco (novia). Yo le digo siempre que "lleva de paseo" a los libros, ropa, papeles todo "por las dudas".

Ay ay ay, lo peor es que si uno va con ustedes encima les tenemos que hacer de burritos!

Blenki dijo...

^eso depende de la persona, yo no puedo estar sin mi mochila, la llevo conmigo a todos lados y no la dejo con nadie, y tambien llevo cualquier cosa, me falta el botikin nomas de lo que dijiste, pero si pongo una sola pastilla ahi adentro me terminan de confirmar el titulo de que soy una drogadicta, asi que me reuso a poner una farmacia dentro de mi mochila, pero si tengo un kiosco JAJAJA

y yo si tengo una tijera juju.

y siempre me pregunté xqe estan tanto tiempo en el baño, yo no lo entiendo ni creo que algun dia lo pueda entender
chau. (?

Publicar un comentario