Pages

Home Alone

Llevo 3 días viviendo "sola" lease, sin padres; con mi hermano, la perra y un par de plantas que recién hoy recordé que existían (las cuales voy a tener que regar, blah).
Yo pensé que iba a ser buennniiisimo! ya imaginaba situaciones al estilo mi pobre angelito, pero todavía no pude abusar ni de la tele, el azúcar o hacer cagadas...ya me tomaré revancha el viernes jajaja.
A estas alturas ya no me parece nada fuera del otro mundo, puedo subsistir bastante tiempo sola, pero estas mini vacaciones que se están tomando, me sirven para darme cuenta de cosas que, en presencia de ellos, se que pasan pero no me entero.
Hay acciones muy simples que uno ya da por automáticas, que creen que pasan si o si... pero después te das cuenta de que alguien más lo hacia... por ejemplo.

  • Si no sacas la basura, te tapas de bolsas.
  • Los platos no vuelven solos a su armario.
  • El perro todavía no sabe agarrar sus piedras (en realidad creo que no quiere, porque con la carne es capaz de surtirse de la heladera).
  • Si no compras comida, moris de hambre.
  • Entre otras... decí que todavía tengo ropa... pero si se quedan una semanita más voy a tener que poner el lavarropas.. jajaja

En conclusión me di cuenta que llevar una casa demanda mucho tiempo, por lo cual tendría que dormir menos... eso significa que todavía no puedo vivir sola (??) jajajaja.
Bueno dejé una pizza Sibarita en el horno, así que me voy a comerla.


Random Fact
-Hey! Que hace este tarro de helado vacio acá, por que no lo tiraste a la basura?
-Lo dejé porque pensé que lo querías...
-Decime, no? Para que puedo querer yo, un tarro de helado VACIO, ROTO y SUCIO?
mai god, #hombre y #adolescente. jajaja

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario