Pages

Somebody...(to love)

Ayer, mientras comía una bolsa de twistos (dato completamente aleatorio) y hacía zapping, me cruce con la serie GLEE ... ya había visto un par de capítulos pero nunca varios seguidos.


La cuestión es que los personajes estaban por salir a hacer un musical, les faltaba un integrante (como siempre pasa en las películas) y jussssto da la casualidad que una ex compañera de grupo la sabía (incluida la coreografía)...


Como me gusta todo lo que tenga que ver con musicales me quedé viendo y para mi sorpresa desde ese instante tengo completamente pegado el tema Somebody to Love de Queen, que fue el que cantaron.


Acá les dejo la versión de la comedia musical y si no te interesa ver nada escucha el audio que vale la pena... si no te importa Glee te dejo la versión de Queen y si no te importa ninguna de las opciones, i'm wondering what are you doing here...



btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario