Pages

new Year();

A ver... digamos que todavía este blog no tiene un rumbo asegurado, pero como casi nada en la vida lo tiene, ya me despreocupa totalmente.


Tengo la capacidad de ver algo, reirme e imaginar toda una historia en base a eso, por momentos es buenísimo y en otros no tanto.
La cuestión es que ayer volvía a mi casa y vi un auto con dos puertas...sí tenía las dos izquierdas pero le faltaban las de la derecha, adelante y atrás WHAAAT?!?! pobre gente, pero era muy cómico casi salido de una película, por suerte llevaban cinturón de seguridad puesto, ya me los imaginaba tirados en mitad de avenida córdoba.
Por las avenidas suelen circulas muchos, muchísimos motoqueros y si bien últimamente están usando más los cascos se me vino una idea delirantemente genial(?) a la cabeza, que tal si sacaran una ley por la cual los motoqueros tengan que ir vestidos con un traje especial verde manzana y un casco de Darth Varder?. Seguramente los autos los podrían ver desde mas distancia y yo reiría mucho por ver muchos Darth Varder por la city.


____________ estado delirante mode off.

En estas fechas se ve mucho el resumen del año y yo no me quiero quedar atrás.. pero lo voy a hacer simple: "esté año fue buenísimo, hice cosas que no pensaba que iba a lograr y me gustó hacerlo" So... lo malo no cuenta para nada porque queda totalmente opacado por todo lo demás, sorry.
Así que espero que el próximo año sea todavía mejor, lo cual depende de mí ;).


Todo lo mejor en este y todos los futuros años, para quién se digne a leer esto.





btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario