Pages

What's happening?

Ya te llamaba la atención aquel día cuando te diste cuenta que se cortó el pelo, que raro que notaras ese cambio... le estarás prestando más atención a los demás, no pasa nada.

Pero de repente un día, lo buscas insistentemente, no sabes para que, pero querés constatar de que esté ahí, ver que hace... Sí, definitivamente es porque estás intentando ver si tiene cara de pánico o está preparado para lo que sigue.

Lo cruzas, sonríe, te emocionas... los conocimientos que tenias se empiezan a desvanecer y maldecís intensamente. Buscas la forma de volver a concentrarte en las cosas para el examen... pero en vez de conocimientos viene el pánico, preferís dejar de lado eso, no fue una buena opción...mejor no pensar.

Caminás, entrás al lugar donde estaban todos citados para la batalla final, lo seguís con la mirada mientras intentas aprovechar los últimos 15 minutos para incorporar conocimientos, pero sigue ahí hablando como si todo fuera genial. No tenes idea que dice, por ahí está maldiciendo igual que vos pero no se le nota. Pareciera que está viviendo en otro mundo. Ayuda!, estas en cualquiera pedís que caiga un rayo y te re-situe en la tierra.

Hora de la verdad, llegan las hojas, el mundo se limita a una página A4, vos y el papel... los conocimientos perdieron el tren. Te agarra miedo, tenes la cabeza en cualquier lado menos en plasmar la supuesta teoría que adquiriste... buscas razones para escribir, no las encontrás, las neuronas estaban tomando daikiri en las bahamas. Hey vuelvan!!!.

No te queda otra opción así que arrancas el chamuyo histórico en tu papel, solo miras la hoja o para adelante, si te giras puede ser un mal signo y no hay que desperdiciar oportunidades. No, no aguantas mirar siempre para el mismo lado, constatas que esté en su lugar solo para calmarte. Sí, está... sigamos.

Los minutos corren rápido así que no te queda más opción que ponerte a escribir y escribir sobre algo, aunque no sea la respuesta correcta... Qué estoy haciendo yo acá? Pregunta que te ataca cada vez que apoyas la lapicera en la hoja. Y si se va? ESCRIBÍ! dejá de pensar! Qué te está pasando? Qué me está pasando????


Su antiguo lugar quedó vacío, desapareció, se fue! Estará en la puerta


Entregas ya fue... 4 meses perdidos en dos horas y media, salis deseosa de que siga ahí, tratando de buscar la calma, pero ya no está.
Y te quedas pensando en qué carajo te pasó... cómo fue que tu cerebro se prendió en esa joda... y no logras comprenderlo, pero fue divertido mientras duró, ¿No?

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario