Pages

Espera desesperante

Cuando me aburro escribo, si tengo que esperar pienso, si pienso y no escribo después me olvido... por lo que aquí está lo último que escribí mientras esperaba en el Alto Palermo a que el tiempo pase.


1 julio 2010
Tan flaca, la ropa quedaba mejor vista en una percha. Era guardia de seguridad ¿Que seguridad imponía? Realmente su aspecto daba tristeza, pena. Cómo alguien tan pequeño puede dar "seguridad"?

El niño se reía ante la ayuda, parecía simpático, como si entendiera lo que estaba pasando.

Sí, me perturba que la gente me vea comer, me cuesta el doble y consumo la mitad, me lleno más rápido. Estoy empezando a considerarlo un beneficio.
¿Cuántas bandejas con vasos de gaseosa se caerán por día?
Y esto de hacer tiempo me va a hacer escribir un libro entero, para colmo me aburro porque , acá también, todo lo hago más rápido, creo que voy a ir a encerrarme a alguna librería, maldigo el corte de luz... ah no te conté? Fui a sacarme una radiografía y no había luz... después de un viaje de 2 colectivos que no eran el corre caminos. Bu, desperdicio de monedas, creo que no tener una pc a mano produce que haga terapia en papel.
Acá en Palermo, todos nos hacemos los cool, los que lo son y los que no lo somos. Hay que aparentar, parece que vale más que serlo. Muchas veces quise pertenecer a la "high society" y decir que no combino con ellos es ilógico. A la buena vida se acostumbra cualquiera, es a la mala, a la que le escapamos y no deseamos ver ni en figuritas. ¿Te imaginas un álbum con figus de las villas, las casas, las personas? Sería la única forma de que algunos vean la realidad.
Me falta consumir una hora, la cual puedo invertir en a) caminar, caminar, mirar etc... b) seguir acá sentada mientras veo gente pasar y padecer lo mismo que yo, no tener donde apoyar sus bandejas. c) inventar otra opción. d) puedo ir a una plaza a tirarme a hacer una siesta, pero la verdad no me convence, me espanta un poquito la idea.
Oh no, Fumador a la vista, 2 sobres de sal enteros!! para un mínimo plato de comida. Las señoras bien de al lado no dejan de hacerse re truco una a la otra con sus Maravillosas Vidas.
- "Esto? Esto es el postre?"... pensé que le habían dado una pelotita de golf, pero no, era una minibocha de americana en un vaso de esos plásticos transparentes con grietitas como canaletas bien común. Bueno eso, la cara del señor fue genial, no logró comprender que las imágenes son de carácter ilustrativo, compararla solo sirvió para su mayor frustración.
Sí, algunos miran que escribo, es por qué no saben lo que es una birome , por qué es grasa o me creen la nueva J.K.Rowling?
Opción B, me quedo un rato más, está entretenido ver el paisaje, va lo poco que veo ya que la vista la tengo puesta en la hoja. Con mis piernas apreto la extensión de mi cuerpo, la mochila. Soy siempre una turista en estos lugares, pueden aparecer cacos en cualquier momento. HEY! alguien que le avise al chico de la sal que no estoy haciendo nada ilegal, que deje de mirarme. Tengo que comprar una funda para la notebook, me ahorraría esto de gastar hojas., HASTA PARECERÍA MÁS COOL! pero seguro pierde la gracia, estaría viendo si alguien relojea a la pobre Dellia. Me duele la mano, los hombres de trabajo recién se levantan, parece que terminaron...
-"Tengo tu microondas está tal cual" eso dice la señora bien... que ya empiezo a dudar de si es "señora bien" o está como yo "haciendo que" tendrá miedo a la hipertensión? Ahora me rio sola, próximo piso el loquero... HEY, paren el asensor que quiero ir, no me dejen!!
Bueno, se va terminando, me quedan 40' que voy a invertir entre a) y c) espero que no sean los más largos de la historia. Saludos al chico de los 2 sobres de sal, que sigue viendo como me entretengo solita.

btemplates

2 comentarios:

Blenki dijo...

Hola pase por casualidad y me entretuve leyendo tu mente, muy copada tu idea, yo casi nunca escribo lo que hablo conmigo misma.

solo contradigo algo:
"A la buena vida se acostumbra cualquiera, es a la mala, a la que le escapamos"

quizas por el hecho de que no puedo escaparle mucho a la mala, y vivo y vi mas de cerca muchas de las cosas a las que la gente bien le escapa, pero yo veo mas dificil el hecho de acostumbrarme a la vida de bien y ir y aparentar que soy lo mas (no lo digo por vos), a vivir como vivo y mostrarme asi como soy aunque vaya a Solano city (ah si, son tan negros que le dicen solano city para que parezca top JAJAJAJAJ) o aunque vaya a Palermo.

eso queria decir.

adioz, un saludo =)
Blenki

Queitrel dijo...

¿Sos de perder las lapiceras?
Yo usaba biromes y las perdía.Ahora me compré una lapicera que escribe mejor y ya no la perdí.Pero le rompí el cosito para colgar, porque soy un bestia.Igual ya le cambié un cartucho y anda lo más bien, aunque está manchada de pintura.Es que la amo.

Publicar un comentario