Pages

Esto No es una entrada

Últimamente el mundo está muy mierda así que estoy intentando vivir en una tierra diferente. Y he llegado a la conclusión que me encanta no vivir en la realidad, porque la realidad es una goma y quiero ser personaje de algún cuento de esos que permanecen vigentes cada vez que alguien lo vuelve a leer.
Tal vez crean que escapar de la realidad no es la mejor opción, que hay que enfrentar el universo y bla bla bla. Auto chupensela todos, aguante vivir en otro lado, imaginando cosas que no pasan, pero que crees que sí (estoy a pocos pasos de convertirme en las pibas de Criaturas Celestiales jajajaja).
Igual, lamentablemente, soy consciente de mi inconsciencia (me creo sin fin y subo mucho más altoo quee ayeeeeeer) y no puedo separarme lo suficiente de la realidad como para terminar internada por algún simpático lugar de gente vestida de blanco, consumiendo pastillas y encadenada a las paredes. Sí, veo demasiadas películas, déjenme creer en la realidad que quiero, porque la actual no me gusta. Además, mientras mi locura no afecte la de los demás, seguiré creyendo lo que quiera.
Dejo de escribir, porque tengo una ceremonia real en el Palacio de Buckingham y me están esperando las criadas para colocarme el vestido, peinarme y entregarme a mi amado Harry.

xoxo

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario