Pages

¿Qué haces acá?

Qué se yo que hago acá. Recién pongo un pie adentro y ya me estas bombardeando con preguntas... ¡Dejame que al menos me saque la campera!.
Listo, así estoy más cómoda... Nada, pasaba por acá y se me ocurrió venir a verte. Pero por lo visto, elegí mal, se nota que vos no tenes ganas ni de recibir una postal mía desde Budapest.
No, no es solo hoy, estas así hace días. Fijate, fijate la cantidad de llamadas perdidas que tenes mías.
Ahhh, ¿Se te rompió el celular? ¿Y por qué lo veo ahí sobre la mesa?, mira te está prendiendo la lucecita roja y todo, NUNCA LO VI TAN SALUDABLE!
Claro, justo hoy te dieron uno nuevo idéntico al tuyo, que buena suerte que tenes. Mira que casualidad, tiene la misma raya sobre la pantalla, que la que se te hizo cuando se te cayó del árbol. ¿Te acordás de ese día?
¿Yo? ¿Confundiéndote con alguien? A mi me parece que el equivocado acá sos vos. ¿Estás seguro que no te usaron para algún tipo de tratamiento con medicamentos experimentales? Realmente estas a cada minuto más tarado, posiblemente tengan algún desperfecto.
Dejá, no te preocupes. Dame un papel... acá te voy a escribir un número de teléfono por si en algún momento volves a reunir a todos tus jugadores... Sí, a esos que se fueron a jugar a Alaska. Si logras encontrarlos a todos y los podes re ubicar en tu cerebro, me avisas y me doy una vuelta.
Girá el picaporte y cerrá con llave... ¿O también te olvidaste de como se hacía eso?

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario